El conjunto caspolino viaja a Utebo el primer día, partido que arbitrarán los colegiados Adrián Sánchez López, Juan José Ballesteros Rubio y Pablo Ballesteros Rubio. Y el martes, el trío compuesto por José Antonio Gimeno Otal, Alejandro Torres Pardina y Javier Brunet Ballans será el encargado de impartir justicia en el Caspe – Borja.
Adrián Sánchez ascendió a categoría nacional en la temporada 2012/13 y lleva una media de seis tarjetas amarillas por partido. Al conjunto caspolino solo le ha pitado dos encuentros, ambos esta temporada y con resultado final de empate: Caspe uno – Illueca uno y Caspe cero – Teruel cero. Lleva en la presente competición trece partidos arbitrados con cinco victorias locales, tres visitantes y cinco empates.
Por su parte, José Antonio Gimeno ascendió el verano pasado a Tercera, categoría en la que ha dirigido catorce partidos con tres victorias locales, tres empates y ocho partidos ganados por los equipos visitantes. Lleva una media de seis tarjetas amarillas por partido. Al CD. Caspe le ha arbitrado cuatro encuentros, todos en Preferente y los cuatro los ganó, uno en la temporada 15/16 y tres en la 16/17.